La mayoría de los poseedores de criptografía están intrigados por el proceso de estacas

Según una nueva encuesta realizada a través del IRA de Bitcoin, la mayoría de los poseedores de cripto y Bitcoin Trader quieren ganar intereses por sus propiedades.

Bitcoin IRA: Muchos quieren ganar interés en lo que tienen

Al principio, parece una conclusión relativamente tonta a la que llegar. ¿Quién no quiere ganar más dinero con las acciones que ya posee? Si posee acciones o cualquier otra cosa, quiere ganar interés en esas acciones y potencialmente aumentar su cartera. Sin embargo, lo único es que esto no siempre es posible.

Si los mercados caen o si el activo en cuestión no proporciona medios para ganar intereses, entonces la persona no tiene suerte. Mucho de lo que hoy en día gana el interés de una persona depende de factores de mercado externos sobre los que el individuo no tiene control. Sin embargo, la criptografía ha mantenido por mucho tiempo la creencia de que los usuarios deben ser los que tengan el control, que es donde entra el proceso de apostar.

La estaca es un procedimiento por el cual una persona suministra sus tenencias de criptocápsulas a una plataforma de moneda digital. Esa plataforma une los haberes de la persona con muchos otros en un solo conjunto. Esa criptografía se presta entonces a una persona o empresa que busca potencialmente obtener fondos para impulsar sus operaciones o ampliar sus medios financieros. Durante todo el tiempo que se presta la cripta, el propietario original obtiene intereses si el dinero no se devuelve inmediatamente.

Además de este pequeño dato, la encuesta del IRA de Bitcoin sugiere que, a pesar del aumento de COVID-19 en los últimos tres meses, muchos comerciantes y entusiastas de la criptografía siguen siendo tan optimistas como siempre. Buscan con entusiasmo grandes rendimientos y buscan activos alternativos que puedan ayudarles potencialmente a alcanzar sus objetivos financieros y mejorar la diversidad de sus carteras.

La encuesta sugiere que más del 50 por ciento de los encuestados están potencialmente interesados en apostar y prestar sus activos criptográficos. Además, la mayoría de los participantes en la encuesta creían en el poder de los altcoins y expresaron su interés en mantener activos distintos de los bitcoin, aunque no fueran los establecidos. Casi el 50% mostró interés en poseer metales preciosos, mientras que casi el 40% dijo que estaría interesado en invertir en cannabis. Apenas un poco menos del diez por ciento dijo que invertiría en películas.

Por último, hasta un 57% de los encuestados buscan mantener el cripto como una inversión a largo plazo, mientras que alrededor del 42% dicen que piensan que el precio de bitcoin superará los 15.000 dólares para cuando el 2021 esté listo para sonar. Hasta 300 personas participaron en la encuesta.

El crecimiento de la industria paso a paso

„Chris Kline, cofundador y director de operaciones del IRA de Bitcoin, explicó en una declaración:

Los inversores de Bitcoin IRA esperan obtener ganancias en criptografía que superen el rendimiento de los activos tradicionales en 2020. Estamos muy entusiasmados de trabajar continuamente en nuevas ofertas de inversión y mejoras basadas en sus comentarios mientras trabajamos para ayudarles a alcanzar sus objetivos de jubilación“.